Viaje a la India en 7 días

Un “pequeño-gran” viaje para encontrarse con la India. Un primer encuentro con el “Triángulo de Oro”. El misterio y la fascinante belleza de este colorista país te enamorarán para siempre.

Te proponemos un circuito cómodo, en hoteles de 5* con pensión completa durante todo el recorrido. La India en un precio muy económico y pensado para que no te preocupes de nada y te dejes seducir por los encantos del país. Si tienes ganas de conocerlo no lo pienses más y aprovecha nuestra oferta.

Puedes realizar el viaje en grupo o puedes montarlo completamente a tu medida. ¡Solicítanos tu viaje a medida y sorpréndete con las posibilidades que somos capaces de ofrecerte!

 

Día 01. Sábado. Madrid - Delhi 

Presentación en el aeropuerto y vuelo regular directo a Delhi.

Cena y noche a bordo.

Día 02. Domingo. Delhi 

Llegada, recepción por nuestro representante y traslado al hotel para descansar.

Por la tarde, visita de Nueva Delhi. La parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India, Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas.

Almuerzo. La visita concluirá con la visita del Templo Sij “ Bangla Sahib” y Templo de Birla.

Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 03. Lunes. Delhi - Jaipur

Por la mañana visita de la Vieja Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi).

Almuerzo. Salida por carretera a Jaipur, la “Ciudad Rosa” donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos.

Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 04. Martes. Jaipur - Amber - Jaipur

Por la mañana, después del desayuno, visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Sus pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. Tendremos la oportunidad de dar un paseo a lomos de un elefante.

Almuerzo. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh.

Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 05. Miércoles. Jaipur - Fathepur Sikri - Agra

Después del desayuno, temprano por la mañana (07:30 horas) salida por carretera hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol.

Almuerzo.Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para actividades independientes.

Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 06. Jueves. Agra

Por la mañana, después del desayuno, se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y duró 22 años, durante los cuales 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal.

Almuerzo. A continuación, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios.

Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 07. Viernes. Agra - Delhi

 Salida por carretera a Delhi (204 km). A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Almuerzo.Tarde libre para visitar mercados locales por su cuenta.

Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 08. Sábado. Delhi - Madrid

Desayuno en el hotel.

A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional. Embarque en el vuelo de AIR INDIA de regreso a Madrid. Noche a bordo.

Día 09. Domingo. Llegada a Madrid

Llegada del vuelo internacional y fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Billete vuelo  DIRECTO Madrid-Delhi-Madrid con AIR INDIA en tarifa clase U y tasas
  • 6 noches alojamiento en los hoteles seleccionados con desayuno buffet
  • PENSIÓN COMPLETA durante el viaje
  • Recepción y asistencia a la llegada y salida
  • Traslados de entrada y salida
  • Visitas y excursiones con guía de habla hispana: New & Old Delhi, Jama Masjid, Raj Ghat, Fuerte Rojo, Chandni Chowk, Observatorio Jai Singh, Fatehpur Sikri, subida a lomos de elefante en Fuerte Amber y Taj Mahal
  • Seguro básico de viajes
  • Visado India

No incluye

  • Propinas a guías y chóferes
  • Gastos de índole personal
  • Cualquier excursión fuera de lo indicado en el itinerario
  • Todo lo no indicado en el apartado "incluye"
  • Recomendamos encarecidamente que todos los clientes suscriban un seguro de viaje con alta cobertura: enfermedad, accidente, gastos médicos, costes asociados a repatriación, compensación por pérdida de equipaje y gastos de cancelación, demora, retraso, etc. El cliente es consciente de que en cualquiera de las anteriores circunstancias, todos los gastos originados son responsabilidad del cliente y nuestra compañía no se hace responsable de los costes. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que su seguro tiene el nivel adecuado de cobertura y de leer todos los términos y condiciones de su seguro antes de viajar.
  • La empresa no se responsabiliza de cambios sobre el itinerario o las visitas programadas por motivos climatológicos.
  • Durante su viaje tiene un teléfono de contacto a su disposición para cualquier problema que le pueda surgir.
  • Consúltenos las fechas de salidas.
  • El precio ofrecido es en base a contratación de paquete en alojamiento categoría superior en habitación doble compartida. Puede verse modificado por variaciones en el precio del vuelo según la fecha. Para otra categoría de alojamiento o fecha de viaje, consúltenos su presupuesto.
  • Para noches extra, cualquier suplemento, visitas opcionales o combinaciones personalizadas para sus vacaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerle su presupuesto.
  • El alojamiento en los hoteles está sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Si el hotel indicado está completo, se ofrecerá un alojamiento alternativo. Todas las clasificaciones de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales.

 

HOTELES