Tailandia con playa 14 días

Tailandia es la combinación perfecta de playas paradisíacas, arena blanca y aguas cristalinas, modernas ciudades llenas de rascacielos y costumbres y edificios ancestrales. Un país que invita a ser recorrido con los ojos del viajero occidental que se deja sorprender. Esta combinación es para el que quiere todo en sus vacaciones y no sabe qué elegir.

Un destino perfecto para tu viaje de novios o, simplemente, unas vacaciones diferentes.

¡Solicítanos tu viaje a medida y sorpréndete con las posibilidades que somos capaces de ofrecerte!

Día 01. Madrid - Dubai - Bankok

A mediodía vuelo a Bangkok, con escala en Dubai.

Noche a bordo.

Día 02. Bangkok

Llegada a Bangkok a mediodía, recepción de nuestro corresponsal y traslado hasta el hotel en la zona de Silom Road, en pleno centro de Bangkok.

Llegaréis al hotel a mediodía, así que aconsejamos alojarse y acercarse a la comercial Silom Road a cambiar moneda, comer y a dar un paseo por el Parque Lumpini y el mercado nocturno Pat Pon para tener una primera toma de contacto con la capital Tailandesa.

Alojamiento en Bangkok.

Día 03. Bangkok

Por la mañana haremos la visita guiada del Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda ( 08:00-12:30 horas). Posteriormente visitaremos también el espectacular complejo Wat Pho, donde se encuentra el Buda Reclinado. Por último visitaréis el Templo del Buda de oro. La visita dura 4 horas aproximadamente.

A mediodía regreso al hotel. Os aconsejamos que, en lugar de volver al hotel, le pidáis al guía que os deje junto al Palacio Real. Podéis comer por la zona y posteriormente visitar el Templo del amanecer o Wat Arum, que sería el más importante de los que no visitaréis por la mañana y únicamente hay que tomar un barquito que se cruza en 1 min a la otra orilla y visitáis el templo por vuestra cuenta.

Posteriormente tomáis un taxi y regresáis al hotel.

Alojamiento en Bangkok.

Día 04. Bangkok 

Día libre en Bangkok para hacer alguna visita opcional como las ruinas de Ayuthaya o el mercado flotante Damnersaduak, amabas quedan a 1 hora al norte de Bangkok. O bien visitar algunos templos secundarios, La casa de Jim Thompson, el barrio de Chinatown o algún mercado local que son muy interesantes.

Alojamiento en Bangkok.

Día 05. Bangkok - Chiang Mai

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chiang Mai.

Llegada a Chiang Mai y traslado al hotel.

Trade libre en Chiang Mai. Aconsejamos, salir a cenar y a dar una vuelta al mercado nocturno, al que podéis llegar a pie desde vuestro hotel.

Chiang Mai es una ciudad mucho mas manejable que Bangkok para el turista occidental, ya que son casas bajas y se puede llegar a pie o en tuc tuc a casi todas partes. A la gente le gusta bastante más que Bangkok, que es una mega urbe llena de rascacielos, es difícil ir andando a los sitios y los atascos y la contaminación son su pan de cada día. Se nota que a las afueras de Chiang Mai están las montañas y, además, como en todos los países, la gente de esta zona es mucho más amable y hospitalaria que la gente de la capital.

Alojamiento en Chiang Mai.

Día 06. Chiang Mai

Hoy haremos la visita guiada a la ciudad de Chiang Mai y sus principales templos Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh. Posteriormente, nos dirigiremos en coche hacia las montañas.

A 15 km de la ciudad de Chiang Mai se encuentra el templo de Doi Shutep, que es el más famoso y venerado del norte del país. El templo está en las montañas, en plena selva, y su escalera de entrada y las vistas de la región son espectaculares.

Posteriormente regreso por carretera al hotel y tarde libre.

Alojamiento en Chiang Mai.

Día 07. Chiang Mai - Granja de adiestramiento de elefantes + Visita a la aldea de las mujeres jirafa 

Hoy haremos la excursión al centro de adiestramiento de elefantes (08:00-17:30 horas).

Llegada al centro de adiestramiento de elefantes, donde veremos un gran espectáculo de adiestramiento de estos animales (30-40 minutos) y, posteriormente, se hace un trekking a lomos del elefante por la selva (1 hora aproximadamente), atravesando un río y conociendo la vegetación de esta parte del país.

Tras el paseo en elefante almorzaremos en el restaurante del centro.

Después de comer, se hace lo que ellos denominan el rafting bambú (es una navegación en una barca típica de bambú por el río), un paseo muy tranquilo a través del río.

A continuación, nos dirigiremos hasta el Distrito de Chiang Dao para visitar la tribu Karen de Mujeres Jirafa, que tiene un pequeño campamento donde permiten a los visitantes conocer sus costumbres y fotografiarse con las mujeres. Las mujeres pueden verse tendiendo sus pequeñas tiendas y son fácilmente accesibles.

En el viaje de regreso al hotel, se hace una parada en una de las granjas de orquídeas de la región, donde se exhiben una variedad completa de algunos de exquisitas flores de Tailandia.

Posteriormente regreso al hotel y tarde libre. Esta excursión acaba a las 17:30 horas aproximadamente.

Alojamiento en Chiang Mai.

Día 08. Chiang Mai

Día libre en Chiang Mai, para terminar de visitar la ciudad o hacer alguna excursión opcional. Hay muchas actividades de aventura, como un trekking en el Parque Nacional de Doi Inthanon, hay un circuito de puentes colgantes y tirolinas, granjas de tigres... Totalmente opcional y a vuestro gusto.

Alojamiento en Chiang Mai.

Día 09. Chiang Mai - Krabi

A primerísima hora traslado al aeropuerto para volar al sur del país, a Krabi.

Llegada a Krabi, recepción y traslado al hotel elegido.

Tarde libre para descansar del viaje y disfrutar de los servicios del hotel.

Alojamiento en Krabi.

Días 10, 11 y 12. Krabi

Días libres para descansar y disfrutar de la maravillosa playa y de los servicios del hotel.

Durante la estancia, aconsejamos realizar alguna excursión opcional como la de Islas Phi Phi o la bahía de Phang Nga.

Alojamiento con desayuno en Krabi.

Día 13. Krabi - Phuket - Dubai - Madrid

Día libre en Krabi, para descansar y disfrutar de la playa.

Por la tarde traslado por carretera al aeropuerto de Phuket y allí tomar el vuelo a Madrid de Emirates.

Noche a bordo.

Día 14. Regreso a Madrid

Llegada a Madrid a mediodía y final del viaje.

Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Vuelos de Fly Emirates intercontinentales y vuelos nacionales de Air Asia, incluidas todas las tasas
  • Todos los traslados desde/hacia aeropuertos en servicio regular
  • 12 noches de alojamiento en Tailandia en los hoteles seleccionados– régimen de alojamiento y desayuno
  • Todas las excursiones indicadas en el itinerario, con guía de habla hispana y servicio regular
  • Las excursiones se realizan en servicio regular en una minivan de 9 pasajeros con agua y aire acondicionado

No incluye

  • Comidas y cenas (salvo las indicadas en el programa)
  • Seguro de viaje
  • Gastos personales
  • Todo lo no mencionado en el apartado "incluye"
  • Recomendamos encarecidamente que todos los clientes suscriban un seguro de viaje con alta cobertura: enfermedad, accidente, gastos médicos, costes asociados a repatriación, compensación por pérdida de equipaje y gastos de cancelación, demora, retraso, etc. El cliente es consciente de que en cualquiera de las anteriores circunstancias, todos los gastos originados son responsabilidad del cliente y nuestra compañía no se hace responsable de los costes. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que su seguro tiene el nivel adecuado de cobertura y de leer todos los términos y condiciones de su seguro antes de viajar.
  • La empresa no se responsabiliza de cambios sobre el itinerario o las visitas programadas por motivos climatológicos.
  • Durante su viaje tiene un teléfono de contacto a su disposición para cualquier problema que le pueda surgir.
  • El precio ofrecido es en base a contratación de paquete en alojamiento categoría turista de abril a octubre de 2017. Para otra categoría de alojamiento o fecha de viaje, consúltenos su presupuesto.
  • Para noches extra, cualquier suplemento, visitas opcionales o combinaciones personalizadas para sus vacaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerle su presupuesto.
  • El alojamiento en los hoteles está sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Si el hotel indicado está completo, se ofrecerá un alojamiento alternativo. Todas las clasificaciones de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales.

 

HOTELES

 

PRECIOS EN EUROS