Siem Reap + Phnom Penh (Camboya) en 5 días

Descubre con nosotros la majestuosidad de Angkor Wat, la principal razón para visitar Siem Reap y las antigüedades de la civilización Khmer o la magestuosidad del Palacio Real de la capital. Las ancestrales estructuras de “La Gran Ciudad” se encuentran dentro de uno de los mayores complejos religiosos del mundo. Un escenario de película que no deja indiferente a nadie. En nuestro circuito podrás conocer, con visitas en grupo, lugares como Angkor Thom, el Temblo de Bayon, la Terraza de los Elefantes o las doce torres idénticas de Prasat Suor Prat. Además realizarás un breve crucero por el río Mekong con cena a bordo. Se sale los viernes desde Siem Reap.

Esta opción es combinable con nuestro circuito de Vietnam en 12 días.

Puedes realizar el viaje en grupo o puedes montarlo completamente a tu medida. ¡Solicítanos tu viaje a medida y sorpréndete con las posibilidades que somos capaces de ofrecerte!

Día 01. Viernes. Siem Reap

Llegada al aeropuerto de Siem Reap bienvenida y traslado sin guía a su hotel.

Alojamiento en Siem Reap (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 horas).

Día 02. Sábado. Siem Reap

Desayuno en el hotel/Almuerzo en restaurante local.

Después de desayunar salida hacia el área arqueológica de Angkor, donde se visitará el templo Banteay Srei (967 dC), dedicado al Dios hindú Shiva, y famoso por sus frisos tallados y su piedra de arenisca roja. En el camino de regreso, visitaremos Banteay Samre, construido durante el gobierno del Rey Suryarvaman II a mediados del siglo XII. A continuación veremos tres templos del siglo X, Eastern Mebon, Pre Rup y Prasat Kravan, para explorar sus ingeniosos diseños.

Después del almuerzo, descubriremos el gran complejo de Templos de Angkor Wat, construido bajo el mandato del Rey Suryavarman II y el impresionante templo Ta Prohm, que se remonta a la época de Jayavarman VII que reinó entre 1181-1220. Regreso al hotel para pasar nuestra segunda noche.

Alojamiento en Siem Reap.

Día 03. Domingo. Siem Reap

Desayuno en el hotel/Almuerzo en restaurante local.

Después de desayunar, empezaremos el día visitando una de las joyas de Camboya, la impresionante Angkor Thom o ‘Gran Ciudad, donde están ubicados algunos de los mejores templos del reinado de Jayavarman VII. En la puerta sur de Angkor Thom, podremos admirar el imponente frente de piedra de 23 metros de altura de Avalokiteshvara, que aparece en la película “Tomb Raider”, con unas magníficas esculturas que sorprenden por su tamaño e imponencia. En el centro de la ciudadela encontramos el templo de Bayon, construido a finales del siglo XII, está adornado por cientos de rostros gigantescos de Buda esculpidos en las torres de piedra. Visitaremos también la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat.

Almuerzo durante las visitas.

Posteriormente, descubriremos algunos de los templos más famosos del siglo XI, Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Khleang Sur.  Por la tarde seguiremos visitando otros templos importantes del mandato del rey Jayavarman VII, como los Templos Preah Khan, Neak Pean y Ta Som.

Traslado al hotel y alojamiento en Siem Reap.

Día 04. Lunes. Siem Reap - Phnom Penh

Desayuno en el hotel/Cena en crucero

Por la mañana y tras el desayuno, excursión en barco por el lago Tonle Sap para visitar las aldeas flotantes.

Tras finalizar el programa en Siem Reap, traslado al aeropuerto y vuelo a Phnom Penh, capital del Reino de Camboya. Llegada al aeropuerto de Phnom Penh, traslado con guía de habla hispana al hotel, breve tiempo libre y traslado al muelle para disfrutar de una cena crucero por el río Mekong.

Alojamiento en Phnom Penh.

Día 05. Martes. Phnom Penh

Desayuno en el hotel/Almuerzo en restaurante local.

Desayuno en el hotel y visita de medio día de la ciudad de Phnom Penh. La excursión empieza con una visita al Museo Nacional, donde veremos una gran cantidad de antigüedades de la civilización Khmer. Después, visita a la magnífica Pagoda de Plata, un recorrido por el Palacio Real con su enorme y adornado techo de colores, visita a la pagoda Wat Phnom, y para finalizar, unas compras en el mercado Central o el mercado Ruso.

Almuerzo en un restaurante local y traslado a la hora acordada con su guía de habla hispana al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Fin de los servicios.

 

Incluye

  • Vuelos domésticos y tasas
  • Precios en base a habitación doble en hoteles mencionados o equivalentes
  • Excursiones en grupo mencionadas en el itinerario con guías locales de habla hispana
  • Las comidas detalladas según itinerario
  • Transporte terrestre en un vehículo privado con aire acondicionado
  • Los paseos en barco según itinerario
  • Las entradas a los lugares detallados en el itinerario

No incluye

  • Visado, bebidas durante las comidas, gastos personales y propinas
  • Todo lo no mencionado en "incluye"
  • Recomendamos encarecidamente que todos los clientes suscriban un seguro de viaje con alta cobertura: enfermedad, accidente, gastos médicos, costes asociados a repatriación, compensación por pérdida de equipaje y gastos de cancelación, demora, retraso, etc. El cliente es consciente de que en cualquiera de las anteriores circunstancias, todos los gastos originados son responsabilidad del cliente y nuestra compañía no se hace responsable de los costes. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que su seguro tiene el nivel adecuado de cobertura y de leer todos los términos y condiciones de su seguro antes de viajar.
  • La empresa no se responsabiliza de cambios sobre el itinerario o las visitas programadas por motivos climatológicos.
  • Durante su viaje tiene un teléfono de contacto a su disposición para cualquier problema que le pueda surgir.
  • El precio ofrecido es en base a contratación de paquete en alojamiento categoría superior en enero de 2017. Puede verse modificado por variaciones en el precio del vuelo según la fecha. Para otra categoría de alojamiento o fecha de viaje, consúltenos junto con el presupuesto del viaje que quieren completar con esta extensión.
  • Para noches extra, cualquier suplemento, visitas opcionales o combinaciones personalizadas para sus vacaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerle su presupuesto.
  • El alojamiento en los hoteles está sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Si el hotel indicado está completo, se ofrecerá un alojamiento alternativo. Todas las clasificaciones de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales.

HOTELES

 

 

PRECIOS EN EUROS

 

(Para otras fechas consultar precios y disponibilidad)