Nueva York y Orlando en 12 días

Visita Nueva York y dos de los parques temáticos más conocidos del mundo en un solo viaje. Te traemos uno de esos viajes que en Enter Travel preparamos a la perfección. Combinamos dos destinos casi indispensables para conocer un país como Estados Unidos. Primero visitamos la Gran Manzana durante 5 días, tiempo para llevarte una idea de esa icónica ciudad. Después, camino a Orlando para visitar dos parques temáticos imprescindibles, “Disney World” y “Universal Studios”.

Es un viaje imprescindible para los amantes de los parques. Las entradas están incluidas y todo pensado para que los disfrutes y los recorras totalmente a tu aire.

Si estás interesado en este viaje o quieres contarnos tu idea para viajar ponte en contacto con nosotros.

Día 01. Madrid - Nueva York

Salida en vuelo directo hacia Nueva York. Llegada y traslado al hotel The Gallivant: https://thegallivantnyc.com/. Hotel súper céntrico y con el desayuno incluido, cosa poco común en Estados Unidos; 4 noches con desayuno. Hay que tener en cuenta que hay que hacer un pago de tasas locales de 59,00 $ por persona y no se puede pagar anticipadamente, así que tendréis que hacerlo allí mismo en el hotel.

Día 02. Nueva York

Visita alto y bajo Manhattan en español. Este tour te permitirá experimentar el ambiente único de la "Gran Manzana". Podrás visitar los barrios famosos de Times Square en Greenwich Village, Soho, Little Italy, Chinatown y el distrito financiero de Wall Street. Habrá una parada en Battery Park, donde podrás ver la Estatua de la Libertad. Continuarás en Manhattan, pasando el Centro Rockefeller, el Lincoln Center, Central Park, el Museo de Historia Natural de la Universidad de Columbia, Harlem, la Milla de Oro (hogar de la mayoría de los museos de la ciudad), la tumba del general Ulysses S . Grant, héroe de la Guerra Civil y el presidente de Estados Unidos XVIII.

Día 03. Nueva York

Día libre.

Hay mucho que ver en la gran Manzana y es fácil moverse, os aconsejamos subir a alguno de los rascacielos como el Empire State o el Top of The Rock y no dejar de ir a Staten Island en el ferry que es gratis y os servirá para ver la estatua de la libertad y descansar un rato….. Si queréis podemos mirar más puntos de interés juntos para que podáis completar vuestro día en Nueva York.

Día 04. Nueva York

Excursión "Contrates". Hasta 1898 la ciudad estaba compuesta únicamente por Manhattan a la que posteriormente se sumaron Brooklyn, Queens, Bronx y Richmond (Staten Island). Durante este recorrido, podrás experimentar los cambios y los contrastes de esta gran ciudad a través de los barrios fuera de Manhattan.

Día 05. Nueva York - Orlando

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger vuelo de American airlines directo a Orlando. A la llegada traslado al hotel Meliá Orlando; 7 noches con desayuno: https://www.melia.com/es/hoteles/estados-unidos/orlando/melia-orlando-suite-hotel-at-celebration/index.html

El hotel incluye alojamiento, desayuno y tasas locales, pero cobra una tasa directamente allí de 20.00$ x día más impuestos este hotel me parece muy conveniente sin estar dentro del parque tiene traslados gratis muy cómodos y el desayuno incluido.

Días 06, 07, 08 y 09. Orlando

Días libres en Orlando.

Incluimos la entrada a los parques de 4 días  para ir un día a cada parque, quiero decir no se puede ir en un mismo día a 2 parques.

Walt Disney World Resort es el sitio donde reina la diversión y donde los sueños se hacen realidad cada día gracias a sus cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y Disney Springs, donde puedes encontrar un fantástico centro comercial con opciones de entretenimiento inimaginables y restaurantes para disfrutar de espectaculares comidas. Descubre un mundo completo de encanto y maravillas en cada esquina con alguno de los pases Disney’s Magic Your Way.

La entrada general Disney’s Magic your Way te da acceso a uno de los siguientes parques temáticos durante los días que indique la entrada:
Magic Kingdom
Epcot
Disney’s Hollywood Studios
Disney's Animal Kingdom

La entrada general Magic Your Way ofrece  4 días de acceso.

Todas las entradas incluyen el Disney’s FASTPASS+ y la utilización del sistema de transporte complementario de Disney.

MAGIC KINGDOM PARK
Disfruta de las clásicas atracciones, fuegos artificiales, espectáculos, musicales y personajes queridos de Disney, además, la experiencia de la historia de Disney como nunca antes en la nueva Fantasyland - la expansión más grande en la historia de Magic Kingdom Park. Forma parte de los ''cuentos tan viejos como el tiempo'' de La Bella y la Bestia en Enchanted Tales with Belle. Viaje con Ariel y sus amigos en el fondo del océano en el Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid. La atracción Seven Dwarfs Mine Train te llevará por un emocionante trayecto inspirado en una película clásica de Disney. Además, ¡disfruta de tus clásicos favoritos! Iza las velas y navega con el capitán Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean y surca la inmensidad del universo en Space Mountain.

EPCOT
Descubre emocionantes atracciones, pabellones internacionales llenos de encanto y contempla espectaculares fuegos artificiales. La diversión con alta tecnología y la imaginación de Disney se combinan la maravillosa diversidad de culturas de dos mundos distintos, Future World y World Showcase - ambos llenos de emoción y diversión. Diseña un prototipo virtual y luego ajústate el cinturón de seguridad para una ronda de alta velocidad en Test Track – Presented by Chevrolet. Descubre la comida, la música y la cultura de once increíbles países a medida que viajas alrededor del globo en el World Showcase. Y no te pierdas Frozen Ever After, una atracción con la que viajarás a Arendelle para disfrutar de una feliz aventura.

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS
El encanto de las películas, la emoción de la TV y los espectáculos de Broadway te asombrarán como nunca. The Power of The Force y la magia de Disney se combinan en el Star Tours – The Adventures Continue!* Reúne todo tu coraje y conduce una aventura interactiva en 4-D como ninguna otra en Toy Story Mania!, inspirado en la película “Toy Story” de Disney·Pixar. Luego, vive a toda velocidad la montaña rusa Rock nRoller, acompañados por Aerosmith. Y finalmente, zambúllete en 13 historias en The Twilight Zone Tower of Terror. The Twilight Zone ® es una marca registrada de CBS, Inc. y se utiliza de acuerdo a una licencia de CBS, Inc.

DISNEY'S ANIMAL KINGDOM THEME PARK
Asia, África, el mundo submarino y el prehistórico esperan a los aventureros que viajen por este parque temático. Comienza con Expedition Everest, una aventura en tren a gran velocidad y altura. Luego toma asiento para ver dos musicales tan impactantes como los de Broadway: Finding Nemo The Musical (inspirado en la película “Buscando a Nemo” de Disney·Pixar), y Festival of the Lion King. A continuación explora más de 100 acres de sabana africana en los Kilimanjaro Safaris. Además, disfruta de Pandora and Rivers of Light – una celebración nocturna llena de efectos especiales, música y folclore animal cautivantes.

DISNEY WATER PARKS
Para seguir con la diversión Disney ¡añade agua! Planea un día o dos en estos parques acuáticos imprescindibles. El Disneys Typhoon Lagoon es un paraíso tropical, mientras que el Disneys Blizzard Beach es un parque de esquí que se derrite, con diversión asegurada en cada cuesta. Ambos parques disponen de un área especial creada para los más pequeños, además de muchas aventuras para que pueda disfrutar toda la familia unida… y también hay lugares para relajarse.

DISNEY SPRINGS
En Disney Springs, la emoción continúa más allá de los parques. Descubre una gran y divertida ciudad en una zona donde encontrarás entretenimiento, comida, espectáculos y tiendas (incluida la espectacular World of Disney, la tienda de personajes Disney más grande de Walt Disney World – ¡Y del mundo entero!).

Días 10 y 11. Orlando

Días libres.

Incluimos la entrada para el parque de la Universal. La entrada más sencilla incluye acceso ilimitado de dos (2) días para AMBOS parques temáticos, Universal Studios Florida™ y Universal’s Islands of Adventure™ en el mismo día además de los lugares de entretenimiento en Universal CityWalk™.

No incluye la entrada al AMC Universal Cineplex 20 o al Blue Man Group Show.

No incluido los Traslados desde el hotel.

Día 12. Orlando - Madrid

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger vuelo de regreso a Madrid. Horario de llegada dependiente de la contratación de tu vuelo internacional. Fin del viaje.

Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Vuelos internacionales y tasas + vuelos internos y tasas
  • 4 noches en NY con desayuno
  • Visita de "Contrastes" y "Alto y bajo Manhattan"
  • 7 noches en Orlando Meliá con desayuno
  • 4 días entradas Disney
  • 2 días entradas universal sin traslados
  • Todos los traslados entre los aeropuertos y hoteles

No incluye

  • Gastos de índole personal
  • Comidas y bebidas (excepto el desayuno cuando está especificado en el itinerario)
  • Gasolina consumida durante el viaje
  • Seguro de viaje (consultar opciones)
  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Recomendamos encarecidamente que todos los clientes suscriban un seguro de viaje con alta cobertura: enfermedad, accidente, gastos médicos, costes asociados a repatriación, compensación por pérdida de equipaje y gastos de cancelación, demora, retraso, etc. El cliente es consciente de que en cualquiera de las anteriores circunstancias, todos los gastos originados son responsabilidad del cliente y nuestra compañía no se hace responsable de los costes. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que su seguro tiene el nivel adecuado de cobertura y de leer todos los términos y condiciones de su seguro antes de viajar.
  • La empresa no se responsabiliza de cambios sobre el itinerario o las visitas programadas por motivos climatológicos.
  • Durante su viaje tiene un teléfono de contacto a su disposición para cualquier problema que le pueda surgir.
  • El precio ofrecido es en base a contratación de paquete en alojamiento categoría turista en mayo de 2018 en habitación doble compartida. Para otra categoría de alojamiento o fecha de viaje, consúltenos su presupuesto. Ten en cuenta que el precio de los vuelos a Estados Unidos son muy distintos dependiendo de su fecha de contratación y, por tanto, el precio total del viaje puede verse modificado por la fecha de contratación de tu vuelo internacional.
  • Para noches extra, cualquier suplemento, visitas opcionales o combinaciones personalizadas para tus vacaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerte tu presupuesto.
  • El alojamiento en los hoteles está sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Si el hotel indicado está completo, se ofrecerá un alojamiento alternativo. Todas las clasificaciones de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales.

 

HOTELES

PRECIOS

El precio ofrecido es de 2498 €/persona. Hay que tener en cuenta que este precio puede variar según la contratación de tu vuelo internacional y de la fecha de viaje. Si estás interesado pídenos tu presupuesto y estaremos encantados de atenderte.