Extensión Aurangabad y Mumbai 5 días

Completa tu viaje a la India con esta extensión. Te ofrecemos la posibilidad de hacer un recorrido completo por el país con estos cinco días que puedes añadir a tu circuito por la zona sur del País.

Déjate seducir por estas ciudades indias, sus templos, sus contrastes con edificios modernos enmarcados por vendedores ambulantes en carromatos centenarios. Tráfico caótico que inunda la gran ciudad y se opone a la vida contemplativa que se experimenta en los templos indús. Son cinco días que pondrán un broche de oro a tu estancia en este místico país.

Esta opción es combinable con nuestro circuito de India drávida: la India al completo en 16 días . Se opera entre el 1 de abril y el 30 de septiembre.

Día 01. Sábado. Mysore - Bangalore - Aurangabad

Este es el día 15 del circuito  India drávida: la India al completo en 16 días (opción de extensión a Aurangabad y Mumbai)

Desayuno.

Por la mañana, nos trasladamos por carretera hacia Bangalore y luego traslado al aeropuerto con vuelo de conexión hasta Aurangabad. Llegada a Aurangabad, asistencia y traslado al hotel.

Bangalore - Mumbai: 9W-450 (salida 11:20 hrs / llegada 12:55 hrs)

Mumbai - Aurangabad: AI-442 (salida 15:00 hrs / llegada 15:55 hrs)

Noche en hotel en Aurangabad en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 02. Domingo. Aurangabad - Ellora (35 Km)

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visitamos las cuevas de Ellora. Los templos de la cueva y monasterios de Ellora, excavadas en la cara vertical de un acantilado, que se encuentra a tan solo 26 km al norte de Aurangabad. Extienden en una disposición lineal que contienen chaityas - templos, y viharas - monasterios, templos hindúes y abarca un período de unos 600 años, entre el siglo V y XI, y consta de una serie de 34 cuevas en total. La primera excavación fue de la Dhumar Lena con sus relieves elegantes. La excavación más imponente es, sin duda, la del magnífico templo Kailasa, que es la estructura monolítica más grande del mundo. Curiosamente, a diferencia de otros sitios, Ellora nunca fue 'redescubierto'. En épocas pasadas, ha atraído continuamente peregrinos a través de los siglos hasta hoy día.

Después, visitaremos la cuidad de Aurangabad. El magnífico Bibi Ka Maqbara fue construido por el hijo de emperador mogol Aurangazeb a finales del siglo XVII en memoria de su madre. El nombre del monumento se traduce literalmente como ‘tumba de la señora’, pero se ha obtenido el apodo de ‘Taj Pobre’ por la comparación con el Taj Mahal, aunque esta maqbara tiene su propio encanto y es digno de ver. La tumba en sí mismo representa la transición de la arquitectura a la sencilla arquitectura de los mogoles. Visitaremos el Panchakki o molino de agua, la perspicaz creación de los ingenieros medievales de mogoles.

Noche en hotel en Aurangabad en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 03. Lunes. Aurangabad - Cuevas de Ajanta - Mumbai (110 Km)

Comenzamos el día con desayuno en el hotel.

Por la mañana, visitamos las cuevas budistas de Ajanta, unas de las cuevas más hermosas y antiguas del país. Las 29 grutas representan la vida de Buda, que originalmente datan al siglo II. Situadas en lo profundo de las colinas de Sahyadri, las cuevas están taladradas en el lado de la curva de la montaña, por encima del río Waghur. Fue sólo en el siglo XIX que las cuevas fueron descubiertas por un grupo de oficiales británicos durante una jornada de caza, que tropezaron con estas antiguas obras de arte.

Después de la visita, nos trasladamos al aeropuerto para el vuelo 9W-2512 a las 19:50 horas a Mumbai con llegada a las 21:15 horas. Asistencia y traslado al hotel.

Noche en hotel en Mumbai en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 04. Martes. Mumbai - Bangalore

Desayuno en el hotel.

Por la mañana nos vamos a la isla Elefanta a ver las Grutas de Elefanta, cuya construcción se cree que tomó lugar entre el sigo IX y XIII, y declaradas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Después visitamos a la Puerta de la India, monumento a la ciudad del Raj británico. Este arco de basalto amarillo se erigió en el paseo marítimo en el año 1924 para conmemorar la visita del Rey Jorge V de Inglaterra a esta colonia. Luego vemos la Iglesia afgano, construida en memoria de los caídos en la primera guerra afgana. Pasamos por el Tribunal Superior de Bombay, construida en estilo gótico, y el antiguo secretaría. Vemos el torre del reloj Rajabai de la universidad, con sus 280 metros de altura, el ornamentado edificio gótico Victoria Terminus, el colorido mercado de Crawford, la Fuente de Flora en el corazón de la ciudad, el museo Príncipe de Gales que alberga una variada colección de vajilla de porcelana, pinturas en miniatura y esculturas. Conducimos a lo largo del malecón que se conoce como ‘el collar de la reina’. Vemos el monumento en memoria a Haji Ali Dargah, un santo musulmán. La siguiente parada es en el templo jainista y también vemos Mani Bhavan, donde Mahatma Gandhi se mantuvo durante sus visitas a  Mumbai.

Por la tarde, traslado al aeropuerto a embarcar hacia el aeropuerto de Bangalore y tomar allí tu vuelo de vuelta a Madrid.

Día 05. Miércoles. Llegada a Madrid

Llegada del vuelo internacional a Madrid. Fin de viaje.

Fin de nuestros servicios.

 

 

 

Incluye

  • Vuelos domésticos y tasas
  • Guía locales de habla inglesa. Para guía de habla hispana durante estos días habría que pagar un suplemento
  • 03 noches en habitaciones compartidas en régimen de alojamiento y desayuno
  • Traslado en vehículo con aire acondicionado desde y al hotel, entre ciudades y durante excursiones
  • Entradas: Cuevas de Ajanta y Ellora en Aurangabad, museo Príncipe de Gales y Mani Bhawan en Mumbai
  • Porte en los aeropuertos y hoteles, y todas las tasas aplicables en los hoteles y el transporte

No incluye

  • Gastos de una naturaleza personal, bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa
  • Visado para India. Para información del visado, haz click aquí
  • Entradas de los monumentos no mencionados y otros servicios no mencionadas
  • Todo lo no mencionado en el apartado "incluye"
  • Recomendamos encarecidamente que todos los clientes suscriban un seguro de viaje con alta cobertura: enfermedad, accidente, gastos médicos, costes asociados a repatriación, compensación por pérdida de equipaje y gastos de cancelación, demora, retraso, etc. El cliente es consciente de que en cualquiera de las anteriores circunstancias, todos los gastos originados son responsabilidad del cliente y nuestra compañía no se hace responsable de los costes. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que su seguro tiene el nivel adecuado de cobertura y de leer todos los términos y condiciones de su seguro antes de viajar.
  • La empresa no se responsabiliza de cambios sobre el itinerario o las visitas programadas por motivos climatológicos.
  • Durante su viaje tiene un teléfono de contacto a su disposición para cualquier problema que le pueda surgir.
  • Este circuito opera bajo estos precios hasta el 30 de septiembre de 2017.
  • El precio ofrecido es en base a contratación de paquete para dos personas en alojamiento categoría standard en habitación doble compartida en régimen de alojamiento y desayuno. (Se considera habitación triple añadiendo una cama supletoria (tipo cama plegable) a una habitación twin/double). Puede verse modificado por variaciones en el precio del vuelo según la fecha. Para otra categoría de alojamiento o fecha de viaje, consúltenos su presupuesto.
  • Para noches extra, cualquier suplemento, visitas opcionales o combinaciones personalizadas para sus vacaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerle su presupuesto.
  • El alojamiento en los hoteles está sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Si el hotel indicado está completo, se ofrecerá un alojamiento alternativo. Todas las clasificaciones de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales.
  • Los precios de la habitación triple son los mismos que los de la doble/twin a compartir. La tercera cama será abatible/plegable.
  • Niños menores de 5 años compartiendo cama con los padres no tendrán cargo adicional. Los huéspedes tendrán que pagar la comida aparte directamente en los hoteles.
  • Niños entre 5 y 12 años de edad no tendrán cargo adicional para las habitaciones, siempre y cuando compartan cama con los padres. Si optan por un plan de media pensión o pensión completa, tendrán que abonar el 50% de coste de las comidas (aplicable a cada niño). Pagarán los desayunos de los niños directamente en el hotel.
  • Niños mayores de 12 años se consideran adultos (se rogará presentar el pasaporte del niño al gestionar la reserva).
  • Todas las tarifas son por persona.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas para garantizar la salida.
  • Los pasajeros serán acompañados por otros pasajeros que no sean de la misma agencia para completar el cupo.
  • La reserva tiene que estar confirmada 30 días antes de la salida.

 

HOTELES

PRECIOS EN EUROS