Egipto especial Viaje de Novios: crucero por el Nilo y resort en el Mar Rojo en 13 días

Egipto es un país mágico con una cultura y una historia especial que nos atrapa desde el principio. Desde Enter Travel os invitamos a pasar allí vuestro viaje de novios con una organización especial que os permitirá realizar impresionantes visitas culturales, un mítico crucero por el Nilo en pensión completa y una relajantes estancia en las costas del Mar Rojo con Todo Incluido y todo ello en hoteles de lujo con un trato exquisito para vosotros.

Tenemos un precio espectacular para una luna de miel que no os dejará indiferentes. Una experiencia única e irrepetible pensada para que paséis unos días inolvidables, llenos de cultura y relax.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para organizar tu viaje de novios con Enter Travel.

Día 01. Ciudad de origen - El Cairo

Salida con vuelo regular de Egyptair con destino El Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia por nuestro personal, trámite de visado. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 02. El Cairo

Desayuno, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización habrá tiempo para el almuerzo y a continuación  la visita del museo abierto de  Memphis donde estaba la antigua capital de Egipto y la pirámide escalonada de Sakkara, las ruinas de El Cairo original. Regreso al hotel.

Día 03. El Cairo - Museo Mezquita

Desayuno y salida para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan El Khalili, Museo egipcio y Barrio copto, acompañados de guía y en transporte privado.

Regreso al hotel.

Día 04. El Cairo - Aswan - Abu Simbel

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo para realizar el vuelo con destino a Aswan. Recepción por nuestro personal y traslado a Abu Simbel. Noche en Abu Simbel para visitar el templo de día y de noche asistiendo al espectáculo de luz y sonido. Regreso  al hotel cena y alojamiento.

Día 05. Crucero Nilo - Pensión completa

Desayuno en Abu Simbel y regreso a Aswan por carretera, visita al Templo de Philae y posibilidad de realizar la excursión a un poblado nubio (OPCIONAL 35 EURO POR PERSONA).  Regreso y embarque en la motonave. Pensión completa a bordo. Noche a bordo en Aswan.

Día 06. Crucero Nilo - Pensión completa

Pensión completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada al atardecer se visita el templo de Kom Ombo. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 07. Crucero Nilo - Pensión completa

Pensión completa. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Esna, tras el paso por la exclusa (Construcción que logra que los barcos se adapten a un desnivel de 8 metros al paso por una presa) llegada a Luxor. Dependiendo del horario de navegación del barco, pudieran realizarse visitas en esta tarde. Noche a bordo.

Día 08. Desembarque en Luxor - Hurghada 

Desayuno y check out a las 8.00 hrs. Día dedicado a conocer Luxor, templo de Karnak, templo de Luxor, Colosos de Memnon, Templo funerario de la reina Hachepsut y el valle de los Reyes, a la hora prevista traslado por carretera hacia Hurgada, llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 09. Hurghada

Estancia en régimen de Todo Incluido.

Día 10. Hurghada

Estancia en régimen de Todo Incluido, para disfrutar las instalaciones del hotel, mar, piscina, spa…

Día 11. Hurghada

Estancia en régimen de Todo incluido para disfrutar del hotel o participar en visitas opcionales en Hurghada como un safari por el desierto o buceo por la isla Giftun.

Día 12. Hurghada

Estancia en régimen de Todo Incluido, para disfrutar del hotel o participar en visitas opcionales.

Día 13. Hurghada - El Cairo - Madrid - Ciudad de origen

Desayuno y check out de la habitaciones a las 12.00 hrs, tiempo libre y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino a España. Fin de nuestros servicios.

 

 

 

Incluye

  • 4 Noches Crucero Nilo en régimen de pensión completa sin bebidas
  • 3 Noches en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno
  • 4 Noches Hurgada en régimen de todo incluido
  • 1 Noche en el Hotel Seti Abu Simbel en media pensión
  • Cena romántica en el hotel Four Seasons First Residence
  • Una tarta en el crucero
  • Cesto de frutas en la habitación del crucero
  • Un papiro de regalo para los novios
  • Visitas según itinerario
  • Visita al Templo de Abu Simbel
  • Asistencia al espectáculo de luz y sonido en Abu Simbel
  • Visita a la ciudad de Alejandría
  • Visitas, entradas y traslados según itinerario
  • Asistencia en los aeropuertos
  • Guía de habla hispana durante las visitas
  • Traslado Luxor o Aswan / Hurgada por carretera
  • Traslado Hurgada / Cairo en Avión
  • Vuelos con la cía. aérea Egypt Air en Clase L
  • Tasas de aeropuerto

Visitas incluidas: El Cairo (Visita Panorámica al recinto de las Pirámides, templo del Valle y la Esfinge, Memphis, Saqqara, Museo egipcio, Ciudadela de Saladino, barrio copto, mezquita de alabastro). Luxor (Valle de los Reyes incluido la entrada a 3 tumbas, Templo de Hachepsut, Templos de Luxor y Karnak, Colosos de Memnon). Aswan (Templos de Edfu, Kom Ombo, Templo de Philae , Abu Simbel por carretera, luz y sonido en Abu Simbel y Paseo en Faluca). Hurgada (Estancia en régimen de todo incluido).

No incluye

  • Visado de entrada a Egipto 25 €/persona
  • Propinas del viaje
  • Cualquier gasto o servicio no mencionado como incluido
  • Gastos de índole personal
  • Recomendamos encarecidamente que todos los clientes suscriban un seguro de viaje con alta cobertura: enfermedad, accidente, gastos médicos, costes asociados a repatriación, compensación por pérdida de equipaje y gastos de cancelación, demora, retraso, etc. El cliente es consciente de que en cualquiera de las anteriores circunstancias, todos los gastos originados son responsabilidad del cliente y nuestra compañía no se hace responsable de los costes. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que su seguro tiene el nivel adecuado de cobertura y de leer todos los términos y condiciones de su seguro antes de viajar.
  • La empresa no se responsabiliza de cambios sobre el itinerario o las visitas programadas por motivos climatológicos.
  • Durante su viaje tiene un teléfono de contacto a su disposición para cualquier problema que le pueda surgir.
  • El precio ofrecido es en base a contratación del viaje con alojamiento en habitación doble en los hoteles. Puede verse modificado por variaciones en el precio del vuelo según la fecha. Para otra categoría de alojamiento, consúltenos su presupuesto.
  • Para noches extra, cualquier suplemento, visitas opcionales o combinaciones personalizadas para sus vacaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerle su presupuesto.
  • El alojamiento en los hoteles está sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Si el hotel indicado está completo, se ofrecerá un alojamiento alternativo. Todas las clasificaciones de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales.

 

HOTELES

 

PRECIOS

Precio por persona: 1.535 €.

Precio a reconfirmar a la hora de realizar la reserva. Puede variar en función de las tasas aéreas. Confirmación y precio final sujeta a disponibilidad en el momento de hacer la reserva.