Birmania auténtica + Roca de oro en 13 días

El nombre oficial del país es Unión de Myanmar, que significa “activo y fuerte”. Durante la época de colonización inglesa el nombre del país fue “Burma” que traducido al español es “Birmania”. Conozca con nosotros, mediante excursiones guiadas en grupo, su geografía privilegiada de bosques y lagos, de selvas que cubren más de la mitad del país. Un desconocido del sureste asiático que atesora joyas artísticas y monumentales, goza de una diversidad étnica que conserva modos de vida y oficios ancestrales y deja fotografías únicas al viajero.

Le obsequiaremos con una cena de bienvenida a Myanmar. Conocerá ciudades como Yangon o Mandalay. Podrá presenciar una puesta de sol en el puente de teca más largo del mundo, en Amarapura. Convivirá con una familia local productora de té en Pindaya y, por supuesto, visitará las pagodas más espectaculares.

Puede completar sus vacaciones en Birmania con nuestra Extensión de playa en Ngapali. La forma más relajante de terminar su viaje.

Puedes realizar el viaje en grupo o puedes montarlo completamente a tu medida. ¡Solicítanos tu viaje a medida y sorpréndete con las posibilidades que somos capaces de ofrecerte!

Día 01. Lunes. Madrid - Yangón 

Salida vuelo internacional Madrid - Yangón. Horario dependiente de su contratación de vuelo.

Día 02. Martes. Yangón 

Llegada a Yangón en su vuelo internacional

¡Mingalabar y bienvenidos a Myanmar! A su llegada al aeropuerto de Yangón, será recibido por su guía y trasladado al hotel para el check-in. Las habitaciones están disponibles desde las 14:00 hrs.

Realizaremos un tour panorámico a pie por la ciudad de Yangón, disfrutará de sus calles repletas de puestos de segunda mano y podrá ver la Pagoda de Sule, símbolo de la ciudad. Tras la puesta del sol nos dirigiremos al área del Barrio Chino, donde podrá disfrutar de la atmósfera de esta pequeña China en Yangon.

Almuerzo y cena por cuenta propia.

Alojamiento en Yangón.

Nota: Si los clientes llegan tarde y no pueden participar en el programa de la tarde, lo harán el último día por la mañana.

Día 03. Miércoles. Yangón - Heho - Lago Inle 

Desayuno en el hotel o en restaurante local.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Yangón para el vuelo a Heho.

Traslado desde Heho a la aldea de Nyaung Shwe, Lago Inle (32 km - 1 hora). Por el camino, visitaremos los talleres artesanos especializados en las tradicionales sombrillas de papel de Shan y veremos el Monasterio de teca de Shweyanpyayy.  Al llegar al lago, embarcamos en una lancha a motor, privada, para llegar al hotel.

Empezamos descubriendo el legendario lago con la visita al Monasterio de Nga Hpe Chaung, luego nos dirigimos a la Pagoda Phaung Daw Oo la más importante del Lago Inle. Finalizaremos el día, visitaremos el pueblo textil de Inpawkhone y una fábrica de cigarros tradicionales.

Almuerzo y cena por cuenta propia.

Alojamiento en hotel en el Lago Inle.

Día 04. Jueves. Lago Inle - Indein

Desayuno en el hotel o en restaurante local.

Tras el desayuno merece la pena visitar el mercado matutino del lago. Luego, paseo en lancha de aproximadamente una hora a través de un pequeño canal a la aldea de Indein, situado en la orilla oeste del lago Inle. Un agradable paseo por el pueblo antes de comenzar la subida a la cima de la colina: el complejo de la pagoda de Indein es, sin duda, uno de los lugares más impresionantes de los alrededores de la orilla del lago y se compone de cientos de pequeñas estupas invadidas por el musgo y la vegetación. Al finalizar la visita regreso al hotel.

Almuerzo y cena por cuenta propia.

Alojamiento en hotel en el Lago Inle.

Día 05. Viernes. Lago Inle - Pindaya

Desayuno en el hotel o en restaurante local.

Salida desde su hotel hasta el pueblo de Khaung Daing, a través del lago. Destacan su producción de queso de soja y frijoles de todo tipo.

Traslado a Pindaya, donde visitaremos sus famosas cuevas, un sitio único donde hay miles de representaciones de Buda. Hoy compartiremos el tiempo con una familia local donde tendrá la oportunidad de pasear a través de una plantación de té, recoger las hojas y de regreso en  la casa local podrá disfrutar de la preparación  y su degustación.

Almuerzo y cena por cuenta propia.

Alojamiento en hotel en Pindaya.

Día 06. Sábado. Pindaya - Mandalay

Desayuno en el hotel o en restaurante local.

Continuaremos el viaje a Mandalay (alrededor 8 horas).

Mandalay, la segunda ciudad más importante de Myanmar y una de las capitales más antiguas, situada en el margen del Río Irrawaddy. A la llegada será trasladado (una hora) hasta la ciudad de Mandalay. Check-in en el hotel. Resto de la tarde libre.

Almuerzo y cena por cuenta propia.

Alojamiento en Mandalay.

Día 07. Domingo. Mandalay - Amarapura

Desayuno en el hotel o en restaurante local.

Tras un relajado desayuno, comenzaremos el día con la visita a la Pagoda Mahamumi que alberga una imagen de Buda completamente cubierta con láminas de oro aplicadas diariamente por los devotos. Continuamos a la Pagoda Kuthodaw y  veremos el Monasterio Shwenandaw.

Visitamos Amarapura, “Ciudad de la Inmortalidad” y el Monasterio de Mahagandayon, hogar de más de mil jóvenes monjes. Cuando se ponga el sol, podrá pasear por el legendario Puente U Bein, construido en teca en 1782.

Almuerzo y cena por su cuenta.

Alojamiento en Mandalay.

Día 08. Lunes. Mandalay - Bagan

Desayuno en el hotel o en restaurante local.

Por la mañana explorará la vida cotidiana durante un agradable paseo por el majestuoso río Irrawaddy. Visitará  un mercado local y partiremos a Paleiik (45minutos 30km) conocido localmente como el hogar del Templo de la Serpiente, donde podrá visitar los antiguos Templos de Ava. Después partiremos a Bagan por la nueva carretera panorámica (5 horas – 304Km). Por la tarde llegada a Bagan y tiempo libre.

Almuerzo y cena por su cuenta.

Alojamiento en Bagan.

Día 09. Martes. Bagan

Desayuno en el hotel o en restaurante local.

Hoy nos dirigimos al bullicioso Mercado de Nyaung Oo, donde los locales vienen a comerciar productos frescos y otras mercancías y desde aquí podemos ver la ciudad antigua, empezando por visitar la Pagoda de Shwezigon y el Templo de Ananda uno de los templos más bonitos de Bagan.

Por la tarde, visitaremos los Templos de Gubyaukgyi, Manuha y el de Nan Paya, y visitaremos los talleres donde se producen sus famosos productos lacados y tallas en madera.

Almuerzo y cena por su cuenta.

Alojamiento en Bagan.

Día 10. Miércoles. Bagan - Yangón

Desayuno en el hotel o en restaurante local.

Traslado al aeropuerto de Bagan y vuelo a Yangón por la mañana.

Traslado a la ciudad y vista de la Pagoda Kyaukhtatgyi.  Haremos una breve visita al Royal Lake, ubicado en el Parque de Kandawgyi, donde podrá disfrutar de una vista espectacular de la pagoda dorada de Shwedagon. Check-in (a partir de las 14:00 horas) y tiempo libre.

A la hora indicada, visitaremos la pagoda más famosa de Birmania, la de Shwedagon. No hay ningún viaje a Birmania que pueda considerarse verdaderamente completo si falta una visita a la pagoda Shwedagon. Regreso al hotel.

Almuerzo  y cena por cuenta propia.

Alojamiento en Yangón.

Día 11. Jueves. Yangón - Kyaikhtiyo - Roca de Oro

Desayuno en el hotel o en restaurante local.

Salida por la mañana hacia el campamento base del Kin Pun (unas 5 horas), cerca de la Roca de Oro. La Roca de Oro es una enorme roca, completamente cubierta con láminas de pan de oro, de 2500 años que se alza imponente, como si se sostuviese con un equilibrio asombroso entre la tierra y el aire, sobre un acantilado. Uno de los lugares más venerados del planeta y el tercer lugar más importante de Birmania. Al llegar a los pies de la montaña  de Kin Pun saldrá a bordo de un camión abierto local listo para una subida a la cima de la montaña. Después de 40 a 45 minutos, se llega a Kyaikhtiyo y tendrá que caminar hasta la Roca de Oro. Una vez que llegue a la cima, será recibido y recompensado por la impresionante vista de la singular pagoda, que se dice que está en equilibrio sobre un mechón de pelo de Buda alojado en su interior.

Almuerzo  y cena por cuenta propia.

Alojamiento en Kyaikhtiyo.

Día 12. Viernes. Roca de Oro - Bago - Yangón

Desayuno en el hotel o en restaurante local.

Por la mañana, tendrá la oportunidad de volver a visitar la Roca de Oro para disfrutar del ambiente, lleno de magia y de culto, cuando la roca está rodeada por el color rojo de la madrugada.

Regreso al campamento base del Kin Pun en camión local y salida a Yangon (190 kilómetros - 5 horas).  Pequeño descanso en Bago y después del almuerzo visita de algunas pagodas y de la estatua de Buda de 55 metros de largo. Seguidamente se procede al descubrimiento de la Pagoda Shwemawdaw, con la torre más alta que la de la pagoda de Shwedagon. En el camino de regreso a Yangon breve parada en el Parque de la guerra de los Aliados, lugar de descanso final de más de 27.000 soldados.

Traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de retorno *.

* Considerar que la salida internacional debe ser a la tarde  a partir de las 18:00. De lo contrario, se sugiere una noche extra en Yangón.

En caso de realizar la Extensión de playa en Ngapali, éste será el primer día de su estancia en la costa.

Día 13. Sábado. Llegada a Madrid

Llegada de vuelo internacional Yangón  - Madrid. Fin de viaje.

Fin de nuestros servicios.

 

Incluye

  • Traslados, transporte y visitas marcadas en el itinerario (vehículo con aire acondicionado)
  • Vuelo internacional y vuelos domésticos, Yangón – Heho y Bagan – Yangón con las tasas incluidas
  • Excursión en barca por el lago Inle
  • Alojamiento con desayuno basado en doble/triple
  • Entradas a las visitas turísticas del programa.
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Regalo de bienvenida
  • Agua mineral durante las visitas y excursiones

No incluye

  • 11 almuerzos y 10 cena sin bebidas
  • Guía en el día 11
  • Visado
  • Seguro
  • Gastos personales
  • Todo lo no mencionado en el programa
  • La salida garantizada desde 2 personas como mínimo y hasta un máximo 20 personas. Puede reservarse hasta 45 días antes de la salida.

 

  • Las visas son requeridas para todos los turistas en Myanmar . La forma más fácil de obtener una visa de turista directamente en la Embajada de Myanmar. También se puede solicitar en línea a través de la página web del Ministerio de Inmigración:  http://evisa.moip.gov.mm/.
  • Recomendamos encarecidamente que todos los clientes suscriban un seguro de viaje con alta cobertura: enfermedad, accidente, gastos médicos, costes asociados a repatriación, compensación por pérdida de equipaje y gastos de cancelación, demora, retraso, etc. El cliente es consciente de que en cualquiera de las anteriores circunstancias, todos los gastos originados son responsabilidad del cliente y nuestra compañía no se hace responsable de los costes. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que su seguro tiene el nivel adecuado de cobertura y de leer todos los términos y condiciones de su seguro antes de viajar.
  • Comidas: En la mayoría de los casos, los hoteles sirven desayuno en las principales ciudades, como Yangón, Bagan y Lago Inle. En otros lugares hay hoteles que no sirven desayuno, por lo que éste se servirá en un restaurante local. Las comidas y cenas que se mencionen en el programa se servirán en los hoteles o en restaurantes adecuados. Si la cena no está incluida en el programa, el traslado al restaurante elegido por los clientes (si lo solicitan) llevará un recargo.
  • La empresa no se responsabiliza de cambios sobre el itinerario o las visitas programadas por motivos climatológicos.
  • Durante su viaje tiene un teléfono de contacto a su disposición para cualquier problema que le pueda surgir.
  • El precio ofrecido es en base a contratación de paquete en alojamiento categoría superior del 1 de julio al 31 de agosto de 2017. Puede verse modificado por variaciones en el precio del vuelo según la fecha. Para otra categoría de alojamiento o fecha de viaje, consúltenos su presupuesto.
  • Para noches extra, cualquier suplemento, visitas opcionales o combinaciones personalizadas para sus vacaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerle su presupuesto.
  • El alojamiento en los hoteles está sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Si el hotel indicado está completo, se ofrecerá un alojamiento alternativo. Todas las clasificaciones de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales.

HOTELES

 

PRECIOS EN EUROS